sábado, 14 de enero de 2012

Todas las mañanas le regalaba un ramo de palabras frescas” .
Rafael Pérez Estrada

6 comentarios:

  1. Voy a ser el primero?

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Tienes que poner, la hora de Madrid, jajajaaa.

    Quitar el texto para el spam, no creo que venga a darte el coñazo por el blog.

    Y lo de la posibilidad de Responder es un lio después porque si hay muchos comentarios no te enteras de lo que alguien respondió hace mucho tiempo posiblemente.

    Y si veo algo que puedes cambiar ya te aviso.

    ResponderEliminar
  3. Creo que las dos primeras cosas están en Configuración, y la tercera en la pestaña de Feed de este sitio, entra en Avanzada si no lo estás ya, y ahí lo ves para que no haya para los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Jesus, 3 cosas:
    - Gracias, eres mi primer seguidor ;)ya te daré tu premio cuando vengas por Sada
    - Ya cambie la hora a Madrid, en que estaría pensando je,je,je
    - Lo de los comentarios tengo el acceso a Cualquiera para que la gente no tenga que registrarse, si veo que viene Spam lo reviso.
    La idea es que todo el mundo pueda aportar algo. Y lo del feed lo iré viendo con el tiempo, no creo que tenga tantisimos comentarios y respuestas, ojalá sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola

      Lo del spam es lo de poner la ventana para meter el texto del gráfico para cuidar que no te mentan un monton de comentarios con un programa de forma directa.

      Y lo de Responder es eso, que cuando hay muchos miras los ultimos, los que no has leido antes y puedes dejar atrás cosas sin ver

      No sé por qué comenteé en esta entrada precisamente, pero bueno ya te llegará el correo supongo por los nuevos comentarios si lo tienen activado, que me imagino que si no son muchos no hay problema, jajaja.

      Voy a copiarte una entrada que he leido hoy precisamente en el blog de una amiga, y por eso me acorde de venir a ver si habia cambios por aqui, jajajaja.

      Bueno, pues ya sabes, cualquier cosa me preguntas, que tampoco se mucho pero si que he hecho algunos experimentos con el blogger jajaja

      Besicos

      Eliminar
    2. Oye ya te podías venir unos días por aquí y echarme una mano con todo esto, pero mientras tanto enviame esa entrada del blog a ver si voy amañando algo...
      Besicos y cuidate mucho :)
      P.D. A ver si miro también lo de los emoticonos o sino vete enviandome la chuleta ji,ji

      Eliminar