lunes, 4 de febrero de 2013

Un microrrelato mío publicado en el libro “Cachitos de amor II”


Vaya forma de empezar el mes, ayer me comunicaban que mi blog había sido seleccionado para los “Liebster Blog Awards” y hoy recibo un e-mail informándome de la publicación del libro  “Cachitos de amor II”  y resulta que leyendo los nombres de los seleccionados para aparecer en él está mi microrrelato “Pinceladas de Amor”, un micro que había escrito para participar en otro concurso (“Relatos En Cadena”) y que decidí remitir también al II CONCURSO DE MICRORRELATOS ROMÁNTICOS de la editorial ACEN.


Os dejo la información que me enviaron sobre el evento y de cómo se puede conseguir el libro (los beneficios irán a una causa benéfica):

“Te escribimos para invitarte a la presentación del libro “Cachitos de amor II” el próximo 14 de febrero (día de San Valentín) a las 19h en la librería Argot de Castellón.

Te recordamos también que el libro “Cachitos de amor II”  saldrá a la venta el próximo 6 de febrero al precio de 12€. Además de los 400 escritos seleccionados, los finalistas y el ganador, el libro estará ilustrado por los dibujos que hicieron los niños y niñas durante el Cuentacuentos que organizó en diciembre el Rincón Solidario de ACEN gracias a todas las personas que participáis en nuestros proyectos. El día de la presentación también se le hará entrega a la niña que ganó el concurso de dibujos de su premio.

El libro se podrá adquirir desde el próximo, 6 de febrero, en la librería Argot de Castellón y a través de su página web www.argot.es. Dicha librería, que colabora de manera solidaria con este libro, será la encargada de haceros llegar el libro a cualquier rincón de España.

También se podrá adquirir dicho libro enviando un correo a acencs@acencs.org. Donde podréis adquirirlo mediante transferencia bancaria o contrareembolso (Otros métodos de pago www.argot.es). A partir de

En la anterior edición de este concurso se destinaron los beneficios a los nenes y nenas con parálisis cerebral infantil de la Fundación Borja Sánchez. En esta ocasión se donarán los beneficios a A.F.A (Asociación de Familiares de personas con la enfermedad del Alzheimer y otras demencias de Castellón) para que realicen actividades culturales para nuestros mayores.

En nuestra página web y en nuestras páginas de facebook,  www.facebook.com/Elrinconsolidariodeacenhttp://www.facebook.com/ACENeditorial,  podréis ver el desarrollo de dichas actividades, imágenes de las mismas y por supuesto estáis invitad@s a participar en todas ellas.

ESPERAMOS QUE DISFRUTÉIS EL LIBRO!!!!!!”

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades Virginia, por partida doble.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Virginia!Es un gusto verse en papel y más si es por una buena causa.
    Esa frase inicial que nos dejó Miguel Ángel Flores nos está dando muchas satisfacciones ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nieves, efectivamente nunca pensé que con este micro pudiera ser seleccionada y ver mi relato publicado, pero nunca se sabe...
      De hecho lo escribí en mi móvil mientras viajaba con mi autocaravana y entre curva y curva iba contando las palabras manualmente. Veo que el mareo sirvió para algo...
      Besos :)

      Eliminar
  3. Enhorabuena, Virginia. Cachitos de amor que compartiremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ximens, es un honor compartir volumen contigo y con Mercedes, dos de los entrañables compañeros de grupo literario en Facebook "Despojos de REC". A ver si en breve nos pescan las editoriales y podemos publicar todos juntos ;)

      Eliminar
  4. Enhorabuena Virginia. El que la sigue la consigue. UN besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ramón.
      Gracias por estar ahí, por animarme siempre y por tus siempre bien apreciadas recomendaciones.
      Un saludo muy positivo :)

      Eliminar
  5. Felicidades! Alégrome un montón de que todo o teu esforzo se vexa recompensado e agardo poder compartir ese amor polas letras con máis relatos, como fixemos hai un ano. Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi de Obradoiro. Anímate a venir a nuestro grupo de escritura de Rialeda. En Facebook cree un grupo para organizarnos mejor, nos hacemos llamar "Vaideletras". Tienes las puertas abiertas.....

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades, me alegro un montón. Como ya sabes, no me prodigo nada por estos lares informáticos y así me va, soy la última en enterarme de las noticias (y cuando son así de buenas, me gustaría ser la primera). En fin, que llego tarde también a encargarte el libro, pero lo intentaré con la librería aún con los gastos de envío. Merece la pena. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Amadora, se me había despistado contestarte :(
      Muchísimas gracias por la felicitación, ya ves que no eres la única en retrasarte.
      Si todavía no lo has pedido, avísame y te lo pido yo, ya que varias personas más me lo han encargado y voy a tener que hacer otro pedido.
      Por cierto, ya me van a publicar otro, esto es un no parar ja, ja, ja :)

      Eliminar