viernes, 8 de julio de 2016

Mundo Abisal en la Feria del Libro de A Coruña 2016: Taller de cuento y firma de libros

Mundo Abisal se va de viaje abisal a la Feria del Libro de A Coruña 2016. Virginia Romera y Patricia Saavedra realizarán el taller de cuento "Creo mi propia aventura abisal". Será el domingo, 7 de agosto, de 19 a 20 horas, en el 'Espacio Infantil'  de la Feria del Libro de A Coruña. Con entrada libre hasta completar las plazas. Y, si traes tu libro, podrás llevártelo firmado y dedicado por escritora e ilustradora, pero... recuerda que tendrás que adquirirlo previamente en las casetas de las librerías (Couceiro, Berbirina, Santos Ochoa,...).


Además,Virginia Romera y Patricia Saavedra tienen previstas Firma de libros en varias librerías presentes en la Feria del Libro de A Coruña, por ahora están confirmadas: el lunes 8 de agosto a las 19h en la caseta 21 de Librería Couceiro y el martes 9 de agosto a las 19h. en la de Berbiriana.

Están muy emocionadas de poder llevar su pasión por la escritura, el dibujo y el MAR  a los más jóvenes. Así que, si tienes entre 8 y 100 años, no lo dudes, ven al taller abisal... ;)

Mira lo bien que fue en Square Espacio Cultural:


Así que, ya sabéis, os esperamos en la Feria del libro de A Coruña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario