domingo, 5 de junio de 2016

Entrañable presentación de Mundo Abisal en la librería Olacacia de Madrid

He necesitado dormir toda la mañana del domingo para recuperarme del cansancio del viaje a Madrid. Han sido muchos quilometros en dos días, pero me siento llena y agradecida. Agradecida a la Librería Olacacia por confiar en mi libro Mundo abisal. Llena por todas las personas que nos acompañaron y por lo bien que nos hicieron sentir. Especialmente quiero agradecer la asistencia a:

Patricia Saavedra, mi super ilustradora. Por venir, por ser una estupenda persona y compañera de viaje, y por ese masaje que me hizo en el Retiro, cuando las emociones se juntaron todas en mi cabeza y el cansancio hizo mella en mí.


Cristina Cabanas y su hija Virginia. Cristina es la hermana de Virginia, la persona que aparece en la dedicatoria del libro y en la que está inspirada Lidia, la protagonista de Mundo abisal. Una amiga de toda la vida a la que llevaré siempre en mi corazón. Sé que este libro le hubiera gustado, porque ella era una gran amante de los animales y de las aventuras.


Mi prima Macarena, su marido Roberto y sus dos hijos, Sergio y Eloy. Me hizo muchísima ilusión que pudieran acudir. Sois estupendos.


Pablo, compañero microrrelatista en Despojos de REC. Fue una sorpresa verle allí, y poder compartir nuestra pasión por la escritura. Espero que no seas muy crítico con tu "crítica" ;)


Y por supuesto a Laura y Olga, por abrirnos las puertas de su preciosa librería multicolor, llena de buena energía y por hacernos sentir como en casa. Suerte a las dos en ese maravilloso proyecto que representa vuestra librería: una locomotora que lleva tolerancia y valores allá por donde pasa.

Gracias también chicas por regalarme el libro que sabíais que quería: "El beso del Sáhara" de Gonzalo Moure. Deseando empezarlo.


Y supergracias a los más peques, porque son lo mejor, mirad que atentos en el cuentacuentos y qué preciosa creación abisal :)


Ha sido una presentación muy entrañable, con nuev@s amig@s abisales con los que hemos conectado desde el principio. Gracias por vuestro interés, por vuestras preguntas, por vuestras aportaciones. Una experiencia muy enriquecedora.



Tras la presentación nos acercamos a la Feria del Libro. La verdad es que me quedé maravillada con la cantidad de asistentes, aunque pensé que sería algo más entrañable y menos "comercial".


Visitamos, como no podía ser de otra manera, el Pabellón infantil de la Feria del Libro, lleno de niños y niñas, y libros maravillosos, entre los que quedó instalado nuestro Mundo abisal. Agradecer también a la responsable del Pabellón Infantil por acoger nuestro libro.



Gracias también a los que aún no pudiendo venir, sé que os hubiese gustado, a veces la vida, nos complica las cosas.


Gracias a tod@s los que nos seguís apoyando y creyendo en nuestro proyecto, no es solo un libro, es una forma de ver la vida. Espero poder seguir contando con vosotros y que cada vez seamos más amig@s abisales con los que poder compartir el respeto por la vida y por nuestro mundo.

Espero que hayáis pasado tod@s un buen Día del Medio Ambiente. Acordaros de Mundo abisal, el próximo miércoles, Día de los Oceános.



No hay comentarios:

Publicar un comentario