martes, 1 de noviembre de 2016

Presentación de Mundo Abisal y taller de cuento en la biblioteca de Santa Cruz (Oleiros).

Cuando creé este blog, Comparte Positivo, la idea fue siempre compartir noticias en positivo, que dejaran entrever un poquito de luz entre tanta oscuridad, que nos rodeaba en ese momento, y que aún hoy sigue ahí, y seguirá…

Los adultos que hayan leído mi libro pueden haber encontrado ese mismo trasfondo en Mundo Abisal. Porque Mundo Abisal no deja de ser la vida, los peligros, pero también las oportunidades que nos presenta el día a día. No importa que toques fondo, que las “cenizas” no te dejen ver la luz, siempre hay un camino posible… y en ti está por lo menos… intentarlo…disfrutarlo…

Esa es la idea, lo que quiero compartir con mi experiencia vital, con mi Mundo Abisal y con mi taller de cuento. Me gusta poner mi granito de arena para que los niños y niñas que asisten al taller de cuento “Creo mi propia aventura abisal” sean capaces de imaginar y de atreverse a compartir sus sueños, a ponerles palabras e imágenes, a ser valientes con ellos mismos.

Así que, si te apetece compartir esta visión de la vida, Patricia Saavedra y yo os invitamos a la presentación de Mundo Abisal el próximo 16 de noviembre de 2016 a las 18:30. Tras una breve introducción del libro y proyección del booktrailer, impartiremos el taller de cuento “Creo mi propia aventura abisal”. Tened en cuenta que para el taller es imprescindible reservar plaza a partir del lunes 7 de noviembre, a las 4 de la tarde, bien en la propia Biblioteca Municipal Rosalía de Castro (Santa Cruz, Oleiros) o llamando por teléfono al 981 626 338.

Muchas gracias por la oportunidad a las Bibliotecas Municipales de Oleiros, en especial a Mari Luz por hacerlo posible y a las bibliotecarias Mª José y Ana por hacerlo todo tan fácil.

Os esperamos el 16 en la Biblioteca de Santa Cruz, habrá ejemplares de Mundo Abisal a la venta para que los asistentes se puedan llevar su libro dedicado por nosotras.

Fdo. Virginia Romera Calleja


No hay comentarios:

Publicar un comentario