miércoles, 23 de septiembre de 2015

¿Os gusta la nueva portada de Mundo Abisal?

La nueva portada super preciosísima y las 11 maravillosas ilustraciones de Patricia Saavedra enviadas; fotos, biografías, texto definitivo,... por fin todo listo para que la editorial de literatura infantil y juvenil BABIDIBÚ haga sus revisiones, maquetaciones, pruebas,...  y publique nuestro libro MUNDO ABISAL estas Navidades.

Quiero volver a agradecer a Patricia, la ilustradora, su colaboración, han sido unos días en los que ha tenido que trabajar muy duro y a contrarreloj para que todas las ilustraciones estuvieran a tiempo y la verdad, es que ha hecho un trabajo maravilloso, cuando veáis el libro me daréis la razón. Patricia supo entender desde el principio mi libro, sobre todo a Lidia, la protagonista, a la que además no pudo hacer más guapa, e involucrarse en el proyecto al 100% desde el principio. Sin ella, Mundo Abisal quizá no hubiera visto la luz... ya que yo quería ilustraciones y quería bastantes y claro, eso encarecía el libro y echaba para atrás a las editoriales.

Así que no puedo estar más más contenta. Faltan menos de tres meses y estoy como en una nube, contando los días, las horas y con unos nervios de que todo salga bien, y eso que los de la editorial no se cansan de decirme que sí, que llegará a tiempo para estas Navidades.

En mi cabeza no dejan de fluir las ideas para esto y para lo otro, que si la presentación, que si un detallito para la regalar con el libro ese día, en fin... menos mal que voy a poder contar con la ayuda de Pedro Ramos de Polisemias que es un auténtico crack de las presentaciones (véase por ejemplo Libros en Directo en el Centro Ágora de A Coruña), además de un estupendo profesor de escritura creativa y un muy buen escritor. Lo que sí os puedo adelantar es que en principio está previsto hacer presentaciones del libro en A Coruña y Sada.

Gracias de nuevo a tod@s por vuestras sinceras felicitaciones, para mí es muy importante contar con vuestro apoyo moral y online ;)

Tengo guardado algún AS en la manga, pero todo... a su debido tiempo...

"Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta."

P.D. No me he podido resistir (deformación profesional) y ya andamos por las redes... sociales:
FACEBOOK
TWITTER
PINTEREST
INSTAGRAM
GOOGLE PLUS








No hay comentarios:

Publicar un comentario