jueves, 14 de marzo de 2013

MIS DOS PROPUESTAS EN LA SEMANA 20 "Relatos En Cadena"


Mi Manolo

- ¡Y restos de lágrimas en las mejillas! ¿Pero no habías ido a comprarte unos zapatos nuevos? ¡Parece que vienes de un velatorio!
- ¡Pues casi, no te vas a creer lo que me ha pasado en la zapatería!  Me quito el zapato para probarme unos mocasines y cuando voy a calzarme de nuevo mi Manolo veo que la señora de al lado lo lleva puesto y cuando le digo que es mío, ella toda ancha me responde, que lo había visto ella primero y que no me lo devuelve.
- ¡Mujer, te estaría gastando una broma!
- Sí, y duro una hora, hasta que vino la policía.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SI SE QUIERE SE PUEDE

Y restos de lágrimas en las mejillas, así me encontraron Ana y Luis tras colgar sus abrigos en el perchero, tirada en el sofá tras ver el telediario, como todos los días desde que hace ahora un año perdiera mi trabajo. Hoy no fui capaz de levantarme para darles sus besos de bienvenida, hoy no había restos, ríos de lágrimas ocupaban su lugar. La culpable, Luisa y su petición en el Senado para investigación en las enfermedades raras para que otros niños, a diferencia de su hijo Rubén de nueve años y con neurofibromatosis desde los nueve meses, sí pudieran salvarse. Si se quiere se puede.



2 comentarios:

  1. Muy buenos despojos, pero me quedo conel primero.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nani por estar ahí. Ya sabes para gustos colores y estos que no falten nunca!!!!!
      Besicos

      Eliminar