viernes, 14 de diciembre de 2012

A participar se ha dicho en el III Concurso Internacional de microrrelatos "Museo de la Palabra", plazo hasta el 31/12/12


El 15 de Septiembre publicaba una foto informándoos del  III Concurso Internacional de microrrelatos "Museo de la Palabra".

El Museo de la Palabra es un patrimonio de la Fundación César Egido Serrano, ubicado en Quero, Toledo (España), en la primera ruta de Don Quijote.

La Fundación César Egido Serrano es la fundación sin ánimo de lucro convocante de dicha iniciativa, y cuyo objetivo es poner la palabra como herramienta para el entendimiento entre las distintas culturas y religiones. Para ello, y poder optar al premio de 20.000 $ como mejor microrrelato, valorado por un jurado internacional de gran prestigio, y la publicación del mismo, puede enviarnos dos textos libres de no más de 100 palabras cada uno desde el siguiente enlace:


El año pasado fue el premio mejor dotado por palabra del mundo, y está en fase de estudio por World Guinness Records.

Para ello "El Museo de la palabra" me pide que comparta la información y recomiende participar, así que no seáis perezosos (son solo 100 palabras) y a participar, tenéis de plazo hasta el 31 DE DICIEMBRE DE 2012.

Os pido por favor que los que remitáis los escritos gracias a mi recomendación pongáis en el formulario de inscripción el siguiente código identificativo:

15317

No hay comentarios:

Publicar un comentario