miércoles, 10 de octubre de 2012

PRESENTACIÓN LIBRO DE TERESA PRADO EN FNAC CORUÑA EL PRÓXIMO MARTES 16 A LAS 7,30




Pensando en la entrevista que quería hacerte Teresa, me viene esta insistente pregunta:

¿Por qué escribes?

Me gusta que me hagas esa pregunta, porque ni yo misma me lo he parado a pensar. Tampoco tengo nada inteligente que escribir al respecto y cualquier respuesta sería tan técnica y fría como la definición de una función básica. Como un pintor ve formas y pinceladas en todo lo que le rodea o encuentra en su camino, el escritor ve personajes, argumentos y estímulos para crear. También tiene una parte muy catártica y en mi caso bastante vengativa, ya que suelo utilizar el aplomo justiciero del teclado más de lo que quisiera. Por salud se debe canalizar los sentimientos y la imaginación de algún modo y las letras me parecen un buen psicólogo y una excelente masa de arcilla. Las posibilidades que nos ofrece la literatura son todo un universo donde cada uno de nosotros anhelamos brillar con luz propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario