martes, 9 de octubre de 2012

Curso en Coruña de Introducción a la Sanación con Cristales


Introducción a la Sanación con Cristales 
2012

Impartido por Montse Suárez-Noguerol                                                                                                                                
Fechas: 20 y 21 de Octubre 

Horario:
Sábado 20 -  Mañana  10.30 a 14.00
                       Tarde 16.00 a 19.00
Domingo 21 - Mañana 10.30 a 14.00

Lugar:   Calle Eduardo Pondal  numero 8- 4º piso

Programa

  • Los principales cristales terapéuticos
  • Relación de los cristales con los chakras principales y transpersonales.
  • Elección de los cristales adecuados para temas personales y de salud.
  • Limpieza y conservación de los cristales.
  • Activación de los cristales.
  • Meditar con los cristales.

Precio100,00 Euros

Inscripción en el curso: 
e-mail  ( graciasmomon@gmail.com )
Teléfono ( 620 500 624 )
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este curso lo imparte una de nuestras seguidoras y amiga, así que animaros!!!!
Para quien quiera introducirse ya en este fascinante mundo de los cristales, comparto algo de información:


La Cristaloterapia o Gemoterapia es un arte avanzado de sanación que tiene la capacidad de influir en el aspecto espiritual, físico, mental y emocional de nuestro ser.
A lo largo de la historia, los cristales han simbolizado luz, sabiduría y sanación. Los antiguos egipcios ponían piedras en las envolturas de sus momias para mantener la energía de sus centros e incrementar la ayuda en el viaje al otro mundo; los antiguos hindúes han utilizado las piedras preciosas como armonizadores de los chakras que rigen la energía de los cuerpos.Los chakras son transmisores de energía ubicados a lo largo de nuestro cuerpo, que influyen en nuestra actividad en el plano físico a través del funcionamiento de las glándulas endocrinas. Es así, que pueden afectar el funcionamiento corporal, el balance mental y la integridad emocional. Por esto, un correcto uso de los chakras nos traera energías positivas que nos ayudan a cuidar nuestra salud y fortalecer nuestra evoluciòn mental.
La Cristaloterapia es uno de los métodos empleados en medicina alternativa para ayudar a la prevención y curación física, mental y emocional del individuo que así lo requiera.
Para ello hace uso de piedras preciosas, semipreciosas y cristales en su forma natural.
La terapia con cristales consiste en medir el campo energético del individuo concentrado en los llamados vórtices o chakras y aplicar diferentes disposiciones de cristales sobre los siete principales para restablecer el adecuado flujo energético que debe existir entre ellos.
Resulta necesario, pero no imprescindible que el individuo sometido a esta terapia alternativa mantenga una disposición mental positiva para obtener los resultados esperados, teniendo siempre presente que en ninguna circunstancia debe sustituir los tratamientos médicos convencionales, y menos aún la cirugía.
Esta Terapia está considerada como un complemento muy útil para la curación física, mental y espiritual de cualquier persona que haya desarrollado una enfermedad psicosomática. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario