viernes, 11 de mayo de 2012

GRACIAS MÉXICO LINDO

En esta entrada quería agradecer especialmente a todas las personas de ese bello país hermano, que es México, que visitan mi blog.

Hoy, al comprobar a primerisima hora las estadísticas, me he quedado gratamente sorprendida de ver que sólo en el día de ayer casi 200 mexican@s quisieron compartir +

Es un país que me atrae especialmente, de hecho es el víaje que en este momento más me apetecería hacer, es un país lindo y con unas personas muy, pero que muy positivas, aún frente a la adversidad que sufren muchos de hechos día a día.

También me gustaría aprovechar para agradecer a todos las personas que desde múltiples países me siguen. Sí, es increible que haya internautas que desde EEUUMéxico, Alemania, Rusia, Argentina, Colombia, Chile,Guatemala,Venezuela...  y por supuesto desde ESPAÑA me sigan día a día.

Espero vuestras aportaciones +  con comentarios o si quereis publicar algo especial de vuestros respectivos países, quedo a vuestra disposición en el apartado CONTACTO Y SUGERENCIAS  a través del correo electrónico.

Gracias a tod@s y espero que podamos seguir compartiendo + cada día + y +.

No hay comentarios:

Publicar un comentario