sábado, 17 de marzo de 2012

RAUL ALVAREZ Y EL ARTE DE LA VIDA COTIDIANA

Raúl no defraudo mis expectativas, me confirmo en mi primera impresión, sus cuadros son geniales. Son cuadros para ver con perspectiva, desde lejos, desde donde el cuadro se tiene que ver. Para mi su genialidad consiste en convertir lo cotidiano en algo extraordinario, en hacernos ver la belleza de un cuerpo sumergido en el agua, de un hombre nadando, de un niño jugando en la arena de la playa o de una imagen nocturna de nuestra bella Coruña.

La mayoría de las veces no reparamos en la belleza que hay a nuestro alrededor, entonces tienen que venir artistas como Raúl para hacer que nos detengamos en esos pequeños detalles del día a día. Es el ARTE DE LA VIDA, DE LO COTIDIANO que nos demuestra la perfección de lo que nos rodea y de nosotros mismos, cada persona, cada cosa está ahí porque tiene que estar y es perfecta así como es, porque la naturaleza ha querido que sea así.

A mi me gusto especialmente de esta colección el cuadro que os muestro "NADANDO", es un cuadro que me fascinó, el dominio de las luces y las sombras para lograr esos efectos del agua. Un cuadro innovador que transmite la fuerza del hombre y la belleza del mar, pero sobre todo a lo que incita es a zambullirte en el agua y ponerte a nadar con fuerza y olvidarte de tus preocupaciones diarias.

Os animo a compartir + vuestras impresiones....

No hay comentarios:

Publicar un comentario