viernes, 16 de marzo de 2012

MODERNO BAILE DE JAPONESES CON TRAJE DE LUCES LED

http://www.geekets.com/

Un grupo de bailarines japoneses organizó una rutina de baile usando trajes de luces LED, el resultado es más que sorprendente. Al estilo de la película “TRON”, este grupo de bailarines han sorprendido a Internet con esta coreografía.

Actualmente se han producido varios videos de personas usando trajes de luces LED para realizar ciertas actividades como surf, ski, y ahora unos bailarines han hecho un traje especial para bailar en la oscuridad y mostrar diversas figuras con luces LED.
Los bailarines japoneses vistieron trajes llenos de delgadas luces LED de diversos colores, y en la oscuridad le da un efecto asombroso que parece un antiguo videojuego como el de TRON.
Video bailarines japoneses usando un traje de luces LED >>>


Esta coreografía es impresionante, parece que es una animación pero en realidad son personas bailando, sus luces están sincronizadas para encenderse dependiendo los movimientos que hacen y la secuencia que quieran mostrar.
Los japoneses llevan tiempo haciendo coreografías muy creativas y que desafían la imaginación, ya que muchos de estos movimientos se ven increíbles, creo que a todos los dejará bastante sorprendidos. El grupo de baile se hace llamar Wrecking Crew Orchestra y son muy populares en Japón.
Video promocional del smartphone Xperia en Japón:



No hay comentarios:

Publicar un comentario