jueves, 2 de febrero de 2012

y hablando de Arco Iris...

comparto con vosotros esta, la primera poesía de mi niña Alba. La escribio con 8 años y siendo su primera poesía le dieron el primer premio de su curso. La primera vez que la leí le pregunte que qué poeta la había escrito, cuando me dijo que había sido ella, me invadió una gran emoción.

8 comentarios:

  1. Efectivamente de tal palo tal astilla.
    Y del abuelo que?
    YA HE PROBAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Besos, para los mas intimos y familiares en primer grado.
    Al resto qeu no conozco pues con un saludito ya esta bien. DE MOMENTO¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola PAPÍ, ya veo que por fin te has decidido a entrar, con lo que tu eres para eso de las nuevas tecnologías y medios de comunicación, ya estabas tardando mucho!!!!
    Cogo los besitos y los comparto con los familiares de primer grado :)

    ResponderEliminar
  3. Virgi, a ver si me mandas una copia de la platilla para ponerte los emoticones.

    La salvas y me mandas, te los pongo y te la devuelvo, entras de nuevo al Diseño html y la recuperas, la que te mande yo. Y de todas formas guárdate una copia de vez en cuando de ella, Blogger muchas veces hace cosas raras y si tu te aventuras en hacer cambios y cosas en el blog siempre si la picias puedes volver atrás recuperando la copia.

    La plantilla no te preocupes que es sólo eso, los datos, entradas y comentarios están en la bases de datos aparte, y miestras modifico la plantilla, cosa de minutos además, se sigue usando el blog con normalidad completa.

    Los emoticonos que verás encima de la caja esta para los comentaios, van con los códigos siempre dejando espacio antes y despues, por ejemplo ;-) jajaja, ya sabes pero por si no recuerdas, y quería decirte que también los pueds poner en tus entradas, posts.

    Bescios

    Tu tío Jesús Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mio, que lio, vente pa aca unos días anda y me echas un cable. Buf lo miro y te llamo para las múltiples dudas que me van a surgir ;)

      Eliminar
  4. Esa madre...y esa niña...

    De casta le viene al galgo. Para sentirse orgullosos (por supuesto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me estoy poniendo colorada y todo, pero tengo una sonrisa cada vez + y + grande.
      Estoy encantada de que compartais vuestras opiniones y me gustaría que cuando tengas un ratín y si te apetece me envies alguna de esas estupendas fotos que tienes en tu blog de esos preciosos pájaros que tanto te gustan :)

      Eliminar
    2. No hay problema.

      No es tanto lio, en cuanto conoces cuatro cosas que tiene el diseño, otra cosa es que el Blogger sea una kk y de problemas con muchas cosas y en cada una de sus actaulizaciones, y es superlento, debe estar casi al borde del colapso.

      Besicos

      Eliminar