miércoles, 1 de febrero de 2012

"EL MUNDO EN TUS MANOS"

"Mi territorio tiembla con convulsiones internas de sus habitantes y cuesta estar como mero observador permitiendo que caigan muros, se desborden océanos de aguas profundas, de silencios del alma y senderos pedregosos de los corazones amados sin ni si quiera soltar amarras de flota de rescate, sin ir delante quitando piedras para que esos amados pies no sangren por los cortes dolorosos que estas le producen...Y uno tiene que permanecer ...en silencio, apoyando, en periodo de no intervención...Tan solo llenando el espacio de amor y risas, que suenan en tu alma como un canto de aguas contenidas, pero a quien tanto amas han de ponerle una sonrisa en los labios que le recuerde al sabor de la miel y las flores.
Difícil tarea para un corazón implicado, dolido en sus entrañas y humilde en facultades"



De nuevo Montse quiere compartir una de sus inspiradoras fotos y su significado:

"Esta foto se titula "EL MUNDO EN TUS MANOS" y se la dedique a mi hija que en sus difíciles noches inspiro el texto que la acompaña. Muchas veces en esas noches me han asaltados miedos , inseguridades y dudas. Finalmente hice esa foto para que mi hija supiese que ella tenía el mundo en sus manos y que podría conseguirlo si de corazón lo quería ... Yo comparto + su camino para que lo consiga..."

Seguro lo conseguirá, porque efectivamente está en nuestras manos elegir nuestro mundo, para cada persona esa bola que representa al mundo tendrá un significado, pero lo importante es sostenerla bien fuerte y no soltarla por muchas dificultades que nos encontremos en nuestro camino. Unas veces pesará demasiado, otras veces estará fria, otras quemará, otras nos pinchará, pero esas sensaciones pasarán para dejar paso a la luz y a la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario