domingo, 5 de febrero de 2012

PARA CREAR HAY QUE SER LIBRES

“La palabra crisis no la dejo entrar en mi departamento. Para crear hay que ser libres”.

Estas frases de la diseñadora catalana Sita Murt que ha pronunciado ayer Sábado en la Fashion Week Madrid son las que me han inspirado hoy a escribir. Por cierto he estado echando un vistazo a sus creaciones y están bastante bien, muy ponibles, lo único que no me ha gustado es que las modelos sigan siendo todas tan delgaduchas, pensé que eso ya lo tenían más controlado, bueno de eso podemos hablar en otro momento, sigo con lo de la creación:

Los creadores, y los diseñadores de moda sin duda también lo son, efectivamente no deberían de sucumbir al miedo a la crisis, ese miedo que nos paraliza para arriesgarnos, para hacer cosas nuevas, para probar, para inventar, para investigar, para caer, pero también para crecer.

  En nuestro día a día la mayoría de las personas de a pie estamos pensando constantemente en la crisis, no compro esto por si acaso no me pagan la nómina este mes, mejor no me quejo a mi jefe por si acaso me despide, mejor no viajo por si acaso hay algún problema,… y así un sinfín de por si acasos. Nos tienen atemorizados con la crisis, nos tienen inmovilizados, pero tenemos que dejar de estar fríos como témpanos y dejarnos llevar por nuestras emociones y nuestras intuiciones y empezar a movernos, a crear, a expresar y, como no, a compartir todo eso con el resto del mundo. Seamos libres para crear, seamos libres para vivir.

2 comentarios:

  1. Genial blog, lo seguiré, que suerte haberlo encontrado. Gracias por aportar a la busqueda de los detalles positivos de la vida

    ResponderEliminar
  2. David, encantada de conocerte y de que te guste mi blog. A mi me alegra el día vuestros comentarios+ . Así que ya sabes donde estamos y si quieres compartir algo positivo no dudes en enviarmelo. Virginia :)

    ResponderEliminar