domingo, 23 de febrero de 2014

¿Quién se lanza a ser mecenas 2.0? Os presento "Despojos del REC", el libro de microrrelatos ilustrados en el que participo.

http://www.lanzanos.com/proyectos/despojos-del-rec/


La portada de este emocionante proyecto en el que tengo la suerte de participar como despojada del REC lo dice todo; simboliza nuestra unidad, el amor por la escritura, nuestros orígenes, el microrrelato, así como la gigantesca fuerza que nuestros sueños conjuntos ha alcanzado.

¿Quién me iba a decir mí hace 2 años, cuando tímidamente reanudaba mi pasión por escribir, que tendría la suerte de ser compañera de páginas de tantos "monstruos" del microrrelato en España?

Ya os he hablado en anteriores posts (Enero y Junio 2013) sobre el proyecto Despojos del REC, así que no me repetiré, tan solo deciros, amigo@s, seguidor@s y amantes de la buena pluma que os animéis a apoyar este libro!!! Hay varias recompensas disponibles, desde el formato digital por 5€, el libro impreso por 16€ y muchas más (kit del escritor incipiente, carroñero mayor, tú eres el protagonista, ...), pero daros prisa porque cada vez quedan menos opciones disponibles para reservar.

¿Quién se lanza a ser mecenas 2.0?

Los Despojos de REC estaremos encantados de que seas tú y tú y túúúúúúú!!!!!

Si he conseguido despertar tu interés pincha en el siguiente enlace:


Conócenos y siguenos en Facebook:

Y también en YouTube con nuestro vídeo promocional




No hay comentarios:

Publicar un comentario