domingo, 30 de diciembre de 2012

Por un 2013 en positivo, por un año + en +

Se acaba el 2012 y tengo que decir que estoy encantada, encantada de poder haber llevado a cabo este proyecto de COMPARTE + y de que vosotr@s hayáis estado ahí, detrás de la pantalla, pero conmigo; desde amigos cercanos que siempre me han apoyado y me han dado ánimos para continuar hasta amigos lejanos de todos los puntos del planeta tierra. Ahí reside la magia de Internet.

Como sé que lo bueno si breve dos veces bueno, me ahogaré mis ganas de explayarme y tan sólo deciros que no os dejéis llevar nunca por el desánimo general ni por la cantidad de noticias negativas que quieren que engullamos. A veces vale más apagar la televisión o la radio y hacer algo que nos haga disfrutar, no os coartéis, sed espontáneos, para bailar no hace falta ir a clases de baile, para escribir no hace falta ser un Cervantes, para leer tenemos unas maravillosas bibliotecas públicas, para hacer deporte disfrutemos de nuestras playas, bosques y montañas, para soñar solo hace falta nuestra IMAGINACIÓN, la felicidad está en nosotros mismos, no lo olvidéis.

Feliz 2013 en +

Os desea de corazón Virginia :)



2 comentarios:

  1. Muy bonito deseo y estoy de acuerdo en lo valiosa que es la imaginación. Comparto lo de bailar, leer y escribir. Un beso y feliz año a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por compartir. Que tengas un feliz 2013 lleno de sonrisas :)

      Eliminar