jueves, 27 de diciembre de 2012

EDITORIAL BULULÚ: Libros Made in Galicia para disfrute de los sentidos


Un gran descubrimiento en +


No dejéis de entrar en su página y ver los preciosos y cuidados libros que esta recién estrenada editorial con sello Made in Galicia os ofrece.
Pequeñas joyas en forma de cuentos con unas ilustraciones para quitarse el sombrero ;)
Así que a compartir libros + en Reyes


¿Queréis saber por qué  Bululú? 

"Al igual que este actor que en el siglo XVI mudaba su voz conforme al personaje que representaba, nuestro sueño es dar a cada libro su propia voz.
Porque, así como en Galicia el bululú incorporó a su espectáculo elementos escenográficos, títeres y retablos, Editorial Bululú aprende de esta unión entre lo narrativo y lo visual, apostando por la edición detallista, la renovación de formatos y la singularización y enriquecimiento que la ilustración aporta a la literatura.
Porque estamos convencidos de que un libro puede ser mucho más que un texto para leer y convertirse además en un hermoso objeto para encontrar y contemplar."

2 comentarios:

  1. ohhhh graciñas por compartir isto, esta editorial non a coñecía, así que agora seguireille a pista! En galicia hai editoriais xeniais como rinoceronte ou patas de peixe!

    ResponderEliminar
  2. Galicia Calidades :)
    Están relacionados con una librería de Coruña llamada Cascanueces que organiza unos talleres maravillosos para los niños. Quizá les pueda interesar tus talleres de cousas xeitosas feitas en papel.

    ResponderEliminar