miércoles, 7 de noviembre de 2012

I Concurso de Microrrelatos Amnistía Internacional Galicia



¿QUÉ PIENSAS CUANDO VES ESTA IMAGEN?
Esa es la pregunta a la que tendrán que dar respuesta los microrrelatos que participen en el I Concurso de Microrrelatos de Amnistía Internacional Galicia, un certamen que nace con el objetivo de fomentar la reflexión de la ciudadanía gallega acerca de la labor de promoción y defensa de los Derechos Humanos llevada a cabo por Amnistía Internacional.
El tema del microrrelato deberá estar basado en esta imagen y tener relación directa con el derecho a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Este microrrelato, que será original, tendrá una extensión máxima de 250 palabras (sin incluir el título) y podrá redactarse en gallego o castellano.
¿Dónde enviar tu microrrelato?
Los relatos se enviaran mediante el formulario web que encontrarás en la sección DESTACAMOS. Haz click sobre la imagen para acceder.
¿Cuál es el plazo para participar?
El plazo para enviar los microrrelatos será desde el 10 de noviembre al 29 de noviembre de 2012 (ambos incluidos). Os recordamos que cada autor podrá presentar un máximo de 1 microrrelato.
Premios.
En este certamen se concederán dos premios:
Premio al microrrelato mejor valorado por un jurado seleccionado por el Comité de Amnistía Internacional Galicia, y que estará presidido por un escritor/a.
El premio al microrrelato más popular: los microrrelatos se colgarán en el Facebook oficial de los Grupos Locales de Amnistía Internacional Galicia (Santiago de Compostela, Lugo, Ourense, A Coruña y Vigo) durante un plazo de una semana desde su recepción, durante las que las/os seguidoras/es de podrán votar mediante la opción “me gusta”. Aquel relato que más votos obtenga será el ganador. En dicha publicación, para preservar la objetividad no aparecerá el nombre del/la autor/a y los relatos se insertarán aleatoriamente.
Las/os ganadoras/es obtendrán como obsequio un lote de libros que recibirán en un acto público.
¡ESPERAMOS VUESTROS MICRORRELATOS!
Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario