miércoles, 14 de noviembre de 2012

Empresarios y emprendedores: #UpandForward en Coruña: 15 de Noviembre

Fuente: http://premioamjeemprende.wordpress.com/



Éste jueves 15 de noviembre a las 20:30 horas en el Moom57 os esperamos a todos en el #UpandForward, un evento que pretende reivindicar el papel de los emprendedores en nuestra sociedad. Un foro para apoyarlos, conocerlos y aplaudirlos. Porque detrás de cada uno de ellos hay un valor único, un sueño real. En un formato interdisciplinar, rápido y dinámico donde nos intentaran trasmitir en 3 minutos sus emociones, el brillo de sus ojos cuando nos cuenten su historia, su actividad y su proyecto empresarial. 

Al finalizar os invitaremos a pasar a la acción, a conocernos entre todos, a intercambiar tarjetas, conocimientos, experiencias, en definitiva: “COMPARTIR“. 

Por ello, tendrá lugar un after-work donde “networkear” entre todos los asistentes. Nuestro #upandforward se basa en el concepto americano del “elevador pitch” (el discurso del ascensor para emprendedores), o lo que es lo mismo, el arte de presentar tu proyecto empresarial en 3 minutos y convencer a clientes e inversores. 

19 Candidatos a los premios Joven Empresario de A Coruña serán los protagonistas de este encuentro informal que potencia la interacción de la cultura emprendedora con la sociedad en general. 

Pues sí, es tiempo de emprender, te apuntas? 

Jóvenes Empresarios: Arriba y Adelante, os esperamos a todos en el Moom57!


No hay comentarios:

Publicar un comentario