sábado, 6 de octubre de 2012

Relatos para la votación de septiembre RELATOS EN CADENA

http://www.escueladeescritores.com/votacion-en-cadena-2013

Relatos para la votación de septiembre RELATOS EN CADENA
Puedes votar hasta las 18:00 horas del miércoles 3 de octubre (GMT+1)
Semana 1

Autor: Carlos García Burgos
Voraz progreso

Se oye un rítmico puf puf de fantasmas paridos, porque ¿cómo va a moverse semejante artilugio si no es cosa de fantasmas? El maquinista, que se engrasa el bigote con dos dedos fingiendo que está acostumbrado, nos dice que semejante artilugio se llama: Locomotora.
—Claro, ¿cómo se iba a llamar, si es visible que es cosa de locos?
Y cuando nos dice que alimentándola bien puede alcanzar hasta quince millas inglesas por hora en pendiente, todos nos quedamos pasmados esperando a que alguien se atreva a preguntárselo:
—¿Alimentarla con qué? —dice uno que ha ido retrocediendo hasta chocarse contra una pila de maderos.

Semana 2 (primer ganador)

Autor: Miguel Pereira Rodrigo
Descubriendo a Newton

Hasta chocarse con una pila de maderos, sobrevolar el muro en un eterno predecir dolores y colisionar de forma brusca sobre un suelo de tierra árida, Bruno no entendió la "Ley de la Inercia" postulada por Newton. No obstante resultó más hiriente comprobar como la gravedad atrajo a la bicicleta, que suspendida en el aire, cayó sobre su frente con esa exactitud tan característica de la ciencia.

Semana 2 (segundo ganador)

Autor: Enrique Romero Pascual
El chulito

Hasta chocarse contra una pila de maderos, después de volar por encima de la carretilla y el montón de arena, había conseguido sortear todos los baches, socavones y charcos de barro que fue encontrando por el camino. Parecía que, una vez más, iba a dejar a las chicas embelesadas y a nosotros, con otros dos palmos de narices. Cuando empezó a salir sangre de su frente y a mover la pierna en espasmos, dejé caer disimuladamente las tijeras detrás de un arbusto y corrí cuesta abajo a socorrerle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario