lunes, 7 de mayo de 2012

TENEMOS QUE ECHAR UNA MANO EN SU DIVULGACION

http://www.antoniovchanal.com/2012/05/responsabilidad-social-corporativa-y.html

http://www.fundacionborjasanchez.org




Por favor pido unos minutos de dedicación a la propia página web de la Fundación puesto que en ella encontrarás un gran dinamismo y mucha información en cuanto a todo el trabajo que se ha venido realizando. Por ello, no se concedió la suficiente importancia a las redes a donde deberíamos haber volcado la información que hemos ido incorporando en la propia página de la Fundación.

La economía en general atraviesa por momentos difíciles y como no podía ser de otra forma también la economía de la Fundación. Todos los logros obtenidos en los casi dos años de vida que tenemos, puedes verlos en www.fundacionborjasanchez.org, pueden venirse abajo por falta de recursos.

Hemos trabajado muchísimo y obtenido importantes acuerdos y convenios en poco tiempo, todo ello gracias a la colaboración desinteresada de estudiantes voluntarios. La Fundación ya cuenta con mas de 50 niños censados y disfrutando de todo aquello cuanto podemos hacer por ellos, que no ha sido poco pero quedando mucho por hacer.
De no obtener ayuda económica en breve, lamentablemente nos podemos ver obligados a tener que cerrar.
Todo el trabajo realizado y los sueños cosechados no habrán servido para nada.

Mediante esta comunicación, la que sinceramente me ha costado mucho decidirme, no tengo más remedio que hacer un último intento para tratar que, entre todas aquellas personas que puedan hacer un esfuerzo a través de una colaboración por pequeña que esta sea, intentemos sobrevivir.

No se trata pues que desde aquí seas tú quien hagas dicha colaboración, solo en el caso de que también puedas, y te sensibilices y solidarices con nosotros. Por otra parte será fundamental que nos ayudes a divulgar lo expuesto en esta comunicación para que entre todas las ayudas que podamos conseguir podamos continuar adelante.

Muchos poquitos pueden ser de una gran ayuda. Hemos intentado obtener recursos económicos con casi todo, micro donaciones a través del Teaming, SMS solidarios, Calendarios Solidarios donde han cedido su imagen algunas personas famosas o conocidas de la sociedad de la Comunidad Valenciana, pero aun con ello no hemos podido llegar más que aquí.

No voy a extenderme más, si puedes colaborar y ayudarnos, esta, también tu Fundación a partir de ahora y su mas de 50 niños, te lo agradecerá de por vida. Muchas gracias por vuestra atención y saludos cordiales.

Vuestra colaboración puede ser anónima o pública. También podemos hacer un certificado de donación con el que puedes obtener una desgravación de hasta el 35% si es una empresa o de un 25% si eres persona física.

Y si lo prefieres puedes hacerte socio con aportaciones periódicas de el importe que consideres.

Muchas gracias.

Fundación Borja Sánchez para niños con lesiones cerebrales. Fundación sin ánimo de lucro y declarada de interés social. Responsabilidad Social Corporativa y Empresarial.

Banco de Santander 0049 6658 62 2316252667,
y desde el extranjero Banco Santander IBAN NUMBER ES87 0049 6658 62 2316252667

Laura Agost Montero
Patrona Fundadora y Vicepresidenta de
la Fundación Borja Sánchez
para niños con lesiones cerebrales.
info@fundacionborjasanchez.org
skype: fundacionborjasanchez
0034 646 948 691

No hay comentarios:

Publicar un comentario