miércoles, 9 de mayo de 2012

Mañana en Libreria Nos de A Coruña: "La rebelión de la moscas" Belén Varela

Comparto con vosotros este evento que va a tener lugar mañana Jueves en la librería NOS y que me parece muy interesante, yo desde luego ya me he apuntado. Además muy amablemente se han ofrecido a presentarme a Belén Varela para poder intercambiar opininiones con ella. Así que ya os informaré después de mis reflexiones al respecto.

"No se pierdan estar en primera fila mañana jueves a las 19.30 en la librería Nós
Estimados clientes:Nos comprometimos con ustedes a ofrecerles un excelente programa de actos en torno a la psicología positiva, la inteligencia emocional y el coaching y aquí estamos con una nueva entrega. El jueves 10 de mayo, a las 19.30,  recibimos la visita de Belén Varela, autora del libro, La rebelión de las moscas, recientemente publicado en Ediciones B. Belén es una de las personas más nutritivas que podemos encontrar en el mundo adelante. Compartirá con nosotros sus experiencias sobre acciones concretas que podemos incorporar a nuestras vidas para que sean más plenas. La inversión de tiempo no puede ser más rentable. No se pierdan estar en primera fila, con su asiento reservado.  Adonde va arrasa. Ya verán cuando la escuchen. "



"Cualquier organización nace del optimismo. La rebelión de la moscas aborda el concepto del optimismo, esa ilusión que despliega nuestro cerebro ante los retos, desde un punto de vista emprendedor. El optimismo que la autora propone no es una esperanza
pasiva y reposada en circunstancias favorables, sino un optimismo ambicioso, capaz de poner en marcha todo el potencial de las organizaciones, capaz de replegar todo el talento para la consecución de sus metas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario