martes, 10 de abril de 2012

LUNES Y LUNES

Los Lunes suelen ser días duros y más tras 4 festivos, pero hay Lunes y Lunes. El de hoy ha sido un día verdaderamente raro, de esos días que cosa tras cosa y momento tras momento todo se pone en tu contra (o eso te parece a ti). Seguro que el que más y el que menos sabe de lo que estoy hablando.

Pues yo, hoy al final del día y recapacitando sobre todo lo que ha ido aconteciendo, voy a terminar reivindicando estos días. Sí, por raro que pueda parecer, esos días tienen que existir, son nuestros pequeños maestros, son nuestras  piedras en el camino que nos hacen ver y nos enseñan aspectos de nosotros mismos que nos viene bien reforzar, como por ejemplo, solución de problemas de forma imaginativa, seguridad en nosotros mismos o defensa ante ataques de terceros.

Llega la noche y estoy feliz, porque lo que ha empezado siendo un desastre de día ha terminado siendo un día maravilloso, con piedras retiradas de mi camino, con amigo que te escucha y te aconseja y con mi niña regalándome el oído diciéndome que me ha echado de menos en esa pasada noche que ha pasado con su amiga y quedándose dormida placidamente en mi regazo.

Ya que como decía Unamuno :

“Jamás desesperes aún estando en las más sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario