viernes, 6 de abril de 2012

KDD IX NEVASPORT, el retroski ha vueltooooo!



No puedo dejar de ver este video, cada vez que lo visiono me parto. Si eres esquiador es imprescindible que lo veas y sino lo eres, aunque quiza no le encuentres todo el sentido, seguro que te hace gracia.

!Que épocas aquellas del mono lila y de los gorros de borregillo, que épocas del estilo "piernas inseparables" y "culo prieto"! Sin duda todos recordaremos (aunque hayamos empezado, como es mi caso, a esquiar tardíamente) algún especimen de estos. Incluso, aunque no tengamos mono, seguro que alguno de nosotros tendrá en el trastero algún pantalón de esos de competición, con sus estridentes colores y sus refuerzos en las espinilleras, no fuera a ser que nos dieramos con los palos de la pista de competición ja,ja,ja "mu profesional" como diría Manquiña en "Airbag".

Me encantaría ir a esta KDD (por cierto me acaban de informar que ha sido cancelada porque cierra la estación de Sierra Nevada en esa fechas) ya que nunca se pueden olvidar las viejas épocas del ski (yo retomé el ski con los skies de mi madre, esos de madera con la cinta de seguridad) y porque como dicen en el video:

"El estilo y la elegancia han sido olvidados"

http://vimeo.com/nevasport/kdd9

No hay comentarios:

Publicar un comentario