lunes, 26 de marzo de 2012

PARODIA DEL ANUNCIO DE LOEWE, EL NUEVO LOWEVE





La verdad es que me estuve pensando muy mucho si poner una entrada con este vídeo, hace ya más de una semana que apareció en la red y todavía dará mucho que hablar.

¿Qué por qué lo pongo ahora entonces?
Porque, sinceramente, me ha hecho gracia, tanto la versión original, como ésta que os he dejado, que es una especie de parodia, que todavía me ha hecho más gracia. Me han hecho gracia los actores, me ha hecho gracia el guión, pero lo que más gracia me han hecho son las frases que dicen en el vídeo original del tipo:

«Lo más guay de España que no tiene otro país son las españolas», «Me inspira todo lo que veo y lo que siento», «Hacerse mayor es un rollo», «Estar enamorada es super guay, super, super guay, todo te da vueltas y sientes mariposas», «Mi truco infalible para ligar es pretender que no quiero ligar» o «Es que España es única, solamente hay una, y es que Spain is Different» y otras más crípticas como “Vino Mucho Bueno” o “Me bajo del avión, me pinto, me visto y ¡pumba! ya estoy”.

Juventud, modernidad, niños y niñas de papa, bolsos de 1.600 €, distinción, lujo, oro,... extraña mezcla de conceptos que ha logrado el objetivo del anuncio (que se hable de la marca) que quizá no de Loewe (que es vender más bolsos), el tiempo lo dirá.

Al final del anuncio creo que se ponen encima de la cabeza los bolsos de la colección «Oro» , no es para menos, ya que dejar en el suelo de la cafetería el bolsazo de un mes y medio de salario de un jovencito español medio no tiene perdón de dios.

Así que, jóvenes españoles caídos en el consumismo de marcas, si no tenéis los 1.600€ siempre nos quedará nuestro querido y muy español "mercadillo". OLE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario