domingo, 18 de septiembre de 2016

La vuelta al cole de Mundo Abisal. Presentación y taller de cuento en LEA Librería Café de Ferrol.

¿Apetece un desayuno Cervantes, Unamuno o García Lorca? Estoy y mucho más es lo que nos ofrece Lea Librería Café, un nuevo espacio en Ferrol dedicado a la cultura. Un lugar donde poder comprar un libro y al mismo tiempo tomarte un café o asistir a alguna de las interesantes actividades que organizan, desde cuentacuentos infantiles o conciertos, hasta presentaciones de libros, tertulias o clubes de lectura.

Y os estaréis preguntando: Virginia ¿Por qué nos cuentas esto? Pues porque queremos poner nuestro granito de arena en el espacio infantil de Lea Librería Café. Así que Patricia Saavedra y yo vamos a presentar Mundo Abisal y a compartir nuestro taller de cuento con todos los niños y niñas que se quieran acercar el sábado, 1 de octubre, a las 12:00 horas.


¿Qué tenéis que hacer si no os queréis quedar sin plaza para el taller de cuento “Creo mi propia aventura abisal”? Ponte en contacto con la Lea Librería Café y reserva tu plaza y tu ejemplar de Mundo Abisal. LEA librería café C/ Arce nº2 bajo, Ferrol (A Coruña). Teléfonos 981065449 – 674211425 email: info@lealibreriacafe.com

Si queréis ver otros talleres de cuento que hemos impartido podéis pinchar en los siguientes posts:



¡Os esperamos a amigos abisales! 




* Para los que todavía no conocen Mundo Abisal:


Mundo Abisal es un libro de aventuras para niñas y niños a partir de 8-10 años.

Escrito por: Virginia Romera Calleja 

Ilustrado por: Patricia Saavedra Guillín


Presentación libro:

“Vive tu propia aventura oceánica ayudando a Lidia, estudiante universitaria de Biología, y a Damian, un cachalote varado en la playa de Nantucket, a salvar el Mundo Abisal.

Para lograrlo tendrás que ir tomando arriesgadas decisiones en situaciones complicadas, en las que te encontrarás con plataformas contaminantes, tormentas suboceánicas, maremotos, orcas, calamares gigantes y otros seres abisales, pero también descubrirás maravillosos y fascinantes parajes, además de personas muy «especiales».

¿Conseguirás salvar el Mundo Abisal? Disfruta, porque tú serás el héroe o la heroína de este viaje. Catorce finales diferentes esperan tus intrépidas elecciones.”

Redes sociales de Mundo Abisal:


No hay comentarios:

Publicar un comentario