martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ 2014 "ME HAN DADO, ME HAN DADO..." UN PREMIO DARDOS


El pasado 23 de Diciembre mi amiga on-line Begoña Viña en su blog Observatorio de Empleo me otorgaba de nuevo su reconocimiento a mi trabajo en Compartepositivo, aún a sabiendas de que últimamente no tengo el tiempo que me gustaría para tenerlo actualizado.

Así que, que mejor forma de cerrar el año 2013 que agradeciendo públicamente el que me haya otorgado el PREMIO DARDOS. Se trata de un galardón simbólico, otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. Se reconoce el esfuerzo y el trabajo de los blogueros para conseguir una buena calidad de contenidos. Estos premios son otorgados por un bloguero que a su vez ha recibido el premio.

Las normas a seguir son las siguientes:

- Hay que incluir, en el post del blog ganador, la imagen del premio.

- Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el Premio Dardo.

- Conceder a su vez el premio a quince blogueros.

Es complicado elegir entre tanto y tan bueno bloguer que hay en la red, pero a salto de mata se me "escurren":

-UNA NUBE DE HISTORIAS de Arantza Portabales. Por tener una calidad personal y como escritora digna de mención. Esta chica promete, de hecho ya se ha visto las caras en la final anual de Relatos En Cadena (REC), ahí es nada. 

-EL PERRO QUE NO LADRA de Miguel Jiménez Salvador. Por ser el "mu" majete on-line, hacer unos microrrelatos "mu" chulos y sobre todo tener un blog "mu" currao ;)

-DE MIS PALABRAS Y LAS VUESTRAS de Laura Garrido. Por ser un vivo ejemplo de el que la sigue la consigue. La tenacidad de esta mujer, excelente escritora dicho sea de paso, para llegar a la final anual de REC, es digan de elogio. Además en su blog comparte todas las semanas las crónica extraoficial de REC.

-ESTA NOCHE TE CUENTO (ENTC) Por llevar las 200 palabras al máximo de mesillas de noche. Y porque para el año me apunto, que ya le tengo ganas y acabo de ver que para el de este mes solo queda 1 día y 13 horas y voy a andar un poco justa ;)

-REALIDAD ILUSORIA de Miguel Angel Page. Porque me encantan sus chascarrillos y sus concursos de microrrelatos en coreano ;) y porque a ver si haciéndole la pelota consigo ganar por fin un concurso de micros y degustar el delicioso paté que tiene por premio (además de un magnífico lote de libros ehh!!! )

-ARTE CON CHINCHETAS de Rubén Rojas. Porque me encantan sus chinchetas y porque me ayudó un montonazo a pulir mis microrrelatos para Despojos de REC, un proyecto común en el que andamos metidos muchos de los que aquí nombro y que dentro de poco saldrá a la luz. 

-PETRA ACERO de Amparo Martínez Alonso. Porque hace unas ilustraciones chulísimas y porque me prestó una para un proyecto que no pudo ser, pero que algún día será... Una amiga más de Despojos de REC.

-RESTOS DE UN NAUFRAGIO de Xesc. Porque sus palabras son escogidas con tal precisión como con tal acierto sus fotografías. Me quedo con su frase de inicio "Después de un naufragio, salen a flote todo tipo de objetos que, con el tiempo, alguien recupera o en su defecto, vuelven a hundirse irremisiblemente en lo más profundo del olvido. Naufragar es fácil, lo difícil es hundirse."

-PATIVANESCA de Elisa de Armas. Por todo lo que esta mujer promueve en el mundo de la escritura, en especial en el ámbito juvenil y en el mundo de los microrrelatos.

-MONTES DE TOLEDO de Javier Ximens. Porque me caen genial él y sus micros. Fue una de las primeras personas que me tendió una mano en Despojos del REC cuando todavía me sonrojaba cuando otras personas leían o escuchaban mis micros. Espero conocerle algún día en persona. Saludos toledanos :)

-SIN BULLA de Pablo Vázquez Pérez. Porque siempre está compartiendo noticias, eventos, películas y muchas cosas más superinteresantes y todo Sin Bulla ;) Otro supercompi de Despojos de REC.

-EL RINCÓN DE LA BRUJA DE CHOCOLATE de Purificación Menaya. Pues porque acabo de descubrir que me encanta su blog y sus divertidos Caraplatos. Prometo detenerme más en su iniciativa de cuentos infantiles http://animalesinformales.blogspot.com.es/ Casualidades de la vida el libro que "casi" tengo terminado es infantil y de temática de animales.

-PSICOPEDAGOGÍA APLICADA ON-LINE de Oliva Risco. Por su búsqueda de las capacidades de aprendizaje de cada persona en base a sus talentos y necesidades especiales. Y porque comparto su forma de ver la vida y me gustan las frases y fotografías que elige.

-MATISBARCORNER Porque es un blog de una supermamá que al igual que yo va compartiendo todo aquello que le parece interesante y que doy fe que lo es. Además ayuda en iniciativas solidarias como Libros Solidarios aquí en Galicia. Todo un descubrimiento :)

-¡PROOOFEE! porque apareció un día por mi blog y se paso a saludar (cosa que me encanta) y yo me pasé a saludar y a husmear en el suyo y me encontré la colección de Nancys más grande que jamás vi, pero que ahora no encuentro. En este blog encontraréis un poco de todo como en botica: casitas de muñeca, muñecas recortables de papel, libros, ilustraciones, cine, cocina,... mejor que os paséis vosotros mismos.

Gracias a tod@s los que hacéis posible que este proyecto siga adelante y que compartís mi forma de ver la vida en #positivo
¿Nos vamos a por los sueños 2014? 
FELIZ AÑO!!!!!

10 comentarios:

  1. Gracias, Virginia, por ese premio que me das. Me alegro de que yo te sirviera de algo en Despojos (ya sabes, la generosidad de los desahuciados). No soy de cadenas, pero ya que he descubierto tu blog pues me pasaré. Feliz 2014 y siguientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Javier!!! Sí, la verdad es que estaba un poco desahuciada entre los despojados y tú me tendiste una mano y yo me aferré a ella. Yo tampoco soy de cadenas, salvo por los Relatos en Cadena ;) pero me gusta poder hacer una guiño a los blogueros por el esfuerzo y tenacidad que conlleva mantener un blog. Encantada de que conozcas Comparte Positivo. Sabiendo que te pasarás por él, procuraré tenerlo un poco más al día. Feliz 2014 y siguientes!!!!

      Eliminar
  2. Gracias Virginia por el premio y por estar entre tantos buenos blogs de amigos. Algunos no los conozco, pero pasaré a visitarlos. Prueba a hacer Caraplatos, es muy divertido, yo ya no hago tantos desde que mis hijos crecieron!!! Suerte con ese libro para niños de animales
    Besos de chocolate y Feliz 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Purificación, te lo mereces!!! Probaré a hacer caraplatos, claro que sí, con mis dos peques, que aunque ya no son tan peques seguro que les encanta. Espero que este 2014 me dé el empujón y fuerza necesario para poder terminar mi libro y sacarlo a la luz. Por cierto soy una apasionada del Chocolate, así que besos chocolateados para el 2014 :)
      Virginia

      Eliminar
  3. Pues gracias Virginia, me hace mucha ilusión que te acuerdes de mi caseta, el perro que no ladra se va a pasar un buen rato moviendo alegre la cola.
    Lo mejor del universo blog, el lema de tu bitácora, ese COMPARTIR + que le da sentido a todo.
    Un besazo enorme y un gran 2014 para ti guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Miguel!!! Como no me voy a acordar de ti si eres de los fieles a Comparte Positivo!!! Me alegro de que El perro que no ladra se haya pasado un rato moviendo alegre la cola.
      Seguiremos compartiendo en 2014, este premio y vosotros, los amigos online dais sentido a este pequeño rincón en +
      Nos leemos en 2014!!!
      Virginia.
      P.D. Gracias mil por el piropo, a estas edades se agradecen un montonazo :)

      Eliminar
  4. Gracias Virginia!! Que buena forma de empezar el año. Te agradezco un monton tus palabras y este reconocimiento. Aprovecho para desearte un año muy feliz y que cada mes te regale un puñado de buenosimos momentos. Gracias amiga y un besazo de Laura. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Laura, un placer para mí poder Compartir algo de alegría en este mundo tan lleno de prisas y falta de tiempo.
      Feliz 2014 y a por la final REC amiga :) Besos
      Virginia

      Eliminar
  5. Me temo que la de las nancys soy yo.... :-( por eso ahora no las encuentras en el blog de ¡profe! jejejejejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favorrrrr necesito volver a ver a esas Nancys, mándame enlace... Hasta pronto!!!!

      Eliminar