domingo, 3 de febrero de 2013

Mi primer gran minipremio “Liebster Blog Award”



Me gustaría agradecer públicamente a mi amiga 2.0. Begoña Viña de Observatorio de Empleo por haberme reservado una primera mención en su lista de “Liebster Blog Award”  y sobre todo por sus palabras positivas respecto a mi blog.

He de reconocer que no conocía este premio, quizá porque está destinado a los blogs que como el mío tiene poca andadura y andadores, pero a mí personalmente me encantan las cosas pequeñas y el detalle, veáse mi reciente y creciente afición a los microrrelatos.
Mi profesor de Taller de creación literaria, el poeta Xavier Seoane, me decía siempre “Virginia, menos es más” y con esta premisa me hice el firme propósito de intentar dejar de enrollarme e ir a lo fundamental, para mí supone un gran esfuerzo y es por ello que valoro mucho más a las personas que con pocas palabras nos transmiten tanto.


Quizá sea la noticia que más alegría me va a dar publicar en el blog, ya que hoy soy una mujer muy feliz. Así que en cuanto pueda Begoña, me preparó tus preguntas, visito esos interesantes blogs, algunos de los cuales ya conozco y aprecio, y publico mis respuestas y elecciones (quizá eso será los más difícil para mí).
Un beso grande grande de tu amiga 2.0. Virginia.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Virginia, veo que el gusano de la escritura lo vas a matar, como querías. Yo también estoy en eso y he abierto uno en enero. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio, ya ves estoy matando al gusanillo y escribiendo al mismo tiempo, si es que las mujeres cuando nos ponemos...
      Me alegro de que te hayas decido a escribir y a abrir tu blog "Icástico". De él me encantan: su nombre (vaya descubrimiento), tu primer post y tu sincera presentación. Así que como bien te aconsejaron "Se hace camino al andar"
      Nos leemos :)

      Eliminar