sábado, 30 de enero de 2016

Mundo Abisal: ¡Bienvenido al mundo real!

Una bolsa de mensajería sobre la mesa, la palpo, parece un libro, tiene que ser… mi libro, mi primer libro; puedo esperar. Necesito prepararme...

Me ducho, me visto, me perfumo y hasta me pinto los labios; por último, me pongo el colgante amuleto de ginkgo, el de Lidia, mi Lidia. Ahora sí, creo estar preparada…

Busco las tijeras, ¿por qué nunca estarán en su sitio?, no importa, estas pequeñitas de bonsái que mi padre me devolvió cuando intenté, sin éxito, rescatar el bonsái que le había regalado, me valdrán.

Corto, abro la bolsa, mi hija Alba me graba con el móvil, hay otras que graban los partos, para mí como si lo fuera... ¡Dolor y placer!

Miro a mi criatura, a mi Mundo Abisal, acaricio la portada, la contraportada y las dos solapas con las biografías de la escritora, Virginia Romera Calleja, y la ilustradora, Patricia Saavedra Guillín. Sí, no hay duda, sí, está vivo. Y qué bien huele...

¡Bienvenido al mundo real “Mundo Abisal”!

Fdo. Virginia Romera Calleja

Foto: Carlos Durán López

No hay comentarios:

Publicar un comentario